Sucesos

Guácimo, Limón

Matan a taxista pirata para robarle arma

Actualizado el 27 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Matan a taxista pirata para robarle arma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guácimo, Limón. El taxista informal Carlos Luis Montero Acuña, de 40 años, fue asesinado de cinco balazos por un supuesto cliente en el automóvil que conducía.

El hecho ocurrió el lunes a eso de las 9 p. m. en la comunidad de El Bosque, ocho kilómetros al norte de la ciudad de Guácimo, Limón.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), algunos testigos indicaron que Montero, conocido como Chupeta, fue visto poco antes de su muerte negociando un arma con varios sujetos en la ciudad de Guácimo, de donde era vecino.

Cerca de las 9 p. m., los vecinos del sector conocido como calle El Tres escucharon varios disparos en la vía pública y, al salir, observaron al taxista sin vida dentro del vehículo, marca Hyundai Elantra, color blanco.

En el automóvil se localizaron cuatro casquillos de un arma nueve milímetros.

Ronny Sánchez, oficial de la Fuerza Pública, indicó que Montero habría recibido una llamada para recoger a un cliente en el sector de Aguacate.

Esa persona habría aprovechado un lugar oscuro para robarle la pistola con la que, al parecer, también lo mató.

Las autoridades tenían conocimiento de que la víctima portaba en sus ropas una pistola y un revólver calibre 38 especial.

Sánchez añadió que el agresor fue esperado por un motociclista y poco después de escucharse los disparos, escapó en ese vehículo con rumbo desconocido.

El 14 de noviembre, otro taxista pirata, Elí Esteban Fernández Ramírez, de 29 años, fue asesinado por falsos clientes en la urbanización Las Aralias, en Guácimo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Matan a taxista pirata para robarle arma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota