Sucesos

Sarapiquí

Asesinan a taxista en Sarapiquí frente a su hijo

Actualizado el 16 de agosto de 2014 a las 05:03 pm

Al menos dos sujetos le dispararon en la cabeza y se llevaron un botín ¢600.000.

Sucesos

Asesinan a taxista en Sarapiquí frente a su hijo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aunque el hombre trató de huir al ver un palo atravesado, lo arrastró más de 400 metros, pero los tipos lo siguieron a pie y lo mataron. (Reiner Montero)

Un hombre de 60 años, identificado como Norman Villegas Zúñiga, falleció la noche de este viernes tras ser herido por arma de fuego cuando transitaba junto con su hijo por Las Palmitas de la Virgen, Sarapiquí.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron las 10:30 p. m.

Al parecer venía de dejar un cliente. Al regresar, al parecer Villegas vio una rama que obstaculizaba el paso, la cual no estaba cuando ingresó.

El hombre aceleró lo que pudo con la rama debajo del carro y la arrastró a lo largo de unos 300 metros dejando pedazos de la corteza en el trayecto.

Sin embargo, el carro perdió el control y cayó a un lado de la vía.

El levantamiento del cuerpo fue a las 4:55 a. m. de este sábado unos 5 kilómentros antes de llegar a La Virgen, en el sentido Puerto Viejo - San Carlos.
ampliar
El levantamiento del cuerpo fue a las 4:55 a. m. de este sábado unos 5 kilómentros antes de llegar a La Virgen, en el sentido Puerto Viejo - San Carlos. (Reiner Montero)

Al menos dos sujetos que corrían detrás de carro lo alcanzaron y le dispararon en la cabeza.

El menor de 11 años que acompañaba a su padre se ocultó en el asiento de atrás y vio cómo se llevaron el teléfono celular y la billetera y luego se dieron a la fuga. Entre lo robado están ¢600.000, de los cuales un billete de ¢5.000 quedó tirado a 40 metros delante del carro, por la ruta en la que huyeron los delincuentes.

Ante lo ocurrido, el menor se bajó del carro y pidió ayuda en una casa ubicada a 350 metros de donde ocurrieron los hechos.

Los investigadores judiciales se presentaron en el sitio, realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre y lo remitieron a la Morgue Judicial. También recogieron unas colillas de cigarro que estaban cerca, así como el billete que quedó tirado, un casquillo de arma calibre 22 y otras evidencias.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del crimen.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan a taxista en Sarapiquí frente a su hijo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota