Sucesos

Asesinan en vía pública de Pavas a sujeto en aparente lío por drogas

Actualizado el 25 de agosto de 2014 a las 09:13 pm

Vecinos oyeron cinco disparos y al llegar los socorristas ya el hombre estaba sin vida

Presentaba al menos tres impactos en el tórax

Sucesos

Asesinan en vía pública de Pavas a sujeto en aparente lío por drogas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de 36 años falleció a las 7:25 p. m. de este lunes luego de recibir tres impactos de bala en la vía pública en Villa Esperanza de Pavas.

La Cruz Roja informó que al llegar a la escena, unos 200 metros al norte de la antigua Guardia Rural, en la calle 138,  ubicaron al individuo sin signos vitales, por lo que dejaron la escena a cargo de la Fuerza Pública y a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José confirmó el homicidio y dijo que se trata de William Solano Gutiérrez, nicaragüense.

Al parecer dos sujetos lo sorprendieron cuando estaba sentado en las gradas de su casa. Le dispararon a quemarropa y se fueron caminando. Solano presentaba tres disparos en el tórax, pero aun así caminó hacia adentro de su casa donde se desplomó sin vida segundos después.

Juan Carlos Arias, jefe policial, indicó que el hoy occiso fue presentado días atrás a la Fiscalía por venta de drogas. En esa ocasión le decomisaron 16 dosis de crack, 31 puchos de marihuana y dinero en efectivo producto de la supuesta venta de drogas.

El hombre vivía solo en una especie de cuartería. Falleció segundos después de ser baleado.
ampliar
El hombre vivía solo en una especie de cuartería. Falleció segundos después de ser baleado. (Jeffrey Zamora)

Esa vez se le pasó por tenencia de droga y penalidad del corruptor, es decir, trató de sobornar a los policías que lo detuvieron.

De momento no hay detenidos. Lo único que los vecinos indicaron a las autoridades es que se escucharon al menos cinco disparos. La casa está a media cuadra en un callejón rodeado de viviendas que es muy transitada por vehículos.

La policía acordonó la escena para evitar la presencia de curiosos.

El caso quedó en investigación y agentes del OIJ proceden con la búsqueda de indicios y el posterior levantamiento del cuerpo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan en vía pública de Pavas a sujeto en aparente lío por drogas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota