Sucesos

Asesinan guarda de empresa en Curridabat

Actualizado el 18 de septiembre de 2013 a las 05:57 am

Sorprendió a tipos que llegaron a un asalto y le dispararon

Cruz Roja lo encontró en para cardiorrespiratorio, pero no se le pudo reanimar

Sucesos

Asesinan guarda de empresa en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El guarda de seguridad privada Luis Alberto Vargas Fallas, de unos 50 años, falleció la noche de este martes cuando varios sujetos llegaron con la intención de asaltar la empresa Servicios Unidos, ubicada 300 al sur de La Galera, en Curridabat.

El fallecido era el guarda de Servicios Unidos en Curridabat. En esa empresa años atrás un accidente laboral dejó una persona muerta.
ampliar
El fallecido era el guarda de Servicios Unidos en Curridabat. En esa empresa años atrás un accidente laboral dejó una persona muerta. (Archivo)

Vargas sorprendió a los tipos, los cuales le dispararon en cuatro ocasiones hiriéndolo en el lado derecho de las costillas y de inmediato se dieron a la fuga.

Cuando la ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar a las 11:05 p. m. encontró a Vargas en paro cardiorrespiratorio y de inmediato se pidió ayuda de soporte avanzado, pero cuando la unidad de Montes de Oca llegó ya no había nada que hacer por el vigilante.

La Fuerza Pública de Curridabat custodió la escena para que agentes del Organismo de Investigación Judicial recolectaran los indicios. A las 2:20 de la madrugada de este miércoles fue el levantamiento del cuerpo por orden de la jueza María Elena Chaves, mientras que el fiscal Pablo Zúñiga se hizo cargo de las pesquisas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan guarda de empresa en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota