Sucesos

Ciudadela La Carpio

Dueño de un bar clandestino muere baleado en La Uruca

Actualizado el 30 de abril de 2017 a las 02:47 pm

Recibió varios balazos, uno de ellos en el tórax

Sucesos

Dueño de un bar clandestino muere baleado en La Uruca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Fuerza Pública acordonó la escena a la espera de los agentes del OIJ. La víctima quedó dentro de este bar clandestino. (Gesline Anrango)

Raúl Alberto Prado Sequeira, de 29 años, falleció baleado este domingo a las 12:24 p. m. en La Uruca, San José, cuando un individuo le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo con Erick Calderón, jefe regional de la Fuerza Pública en San José, el fallecido es el dueño de una cantina clandestina conocida como bar Richard, situada cerca de la segunda parada de buses de la ciudadela La Carpio, en La Uruca.

Agregó que al recibirse la alerta se montó un dispositivo en la zona para tratar de dar con el asesino que, según testigos, huyó a pie y sería un vecino de esa misma barriada. Sin embargo, a las 2:45 p. m. seguía en fuga.

Daniel Venegas, despachador de la Cruz Roja, informó de que al recibir la alerta enviaron la ambulancia 578 de León XIII, pero al llegar al sitio ya no había nada que hacer por el paciente que tenía varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en el tórax.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se apersonaron al sitio en horas de la tarde, para buscar evidencias y tratar de establecer los motivos del asesinato.

El fallecido era oriundo de Ciudad Quesada en San Carlos, era soltero y no tenía hijos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dueño de un bar clandestino muere baleado en La Uruca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota