Sucesos

Homicidas de comerciante en Puntarenas quedaron grabados en video

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 01:32 pm

Hombre fue herido de bala el viernes y falleció este domingo en el hospital Monseñor Sanabria

OIJ pide ayuda a la ciudadanía para dar con los responsables del crimen

Sucesos

Homicidas de comerciante en Puntarenas quedaron grabados en video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Enfrentarse a cuatro sujetos que llegaron a asaltar su local comercial en El Roble de Puntarenas, resultó letal para William Salazar Alvarado, de 59 años, quien falleció este domingo en el hospital Monseñor Sanabria, producto de un balazo recibido en el pecho.

El asalto ocurrió a eso de las 7:35 p. m. del pasado viernes cuando Salazar, quien era el propietario del local Pollos Real, dedicado a la venta de pollo asado, se encontraba en el negocio con uno de sus colaboradores.

Este domingo un lazo negro en el local alertaba a clientes y amigos sobre la muerte del comerciante muy querido en Grecia y Puntarenas.
ampliar
Este domingo un lazo negro en el local alertaba a clientes y amigos sobre la muerte del comerciante muy querido en Grecia y Puntarenas. (Andrés Garita)

En el video del local se ve como de repente irrumpieron al local cuatro sujetos armados. Primero encañonan al ayudante y se lo llevan a la parte de atrás, luego del otro lado sale Salazar cuando ocurría el asalto y trata de evitarlo. De seguido uno de los asaltantes le propinó un disparo en el tórax.

Los sospechosos se dieron a la fuga llevando consigo la caja registradora y parte del producto que estaba en venta.

"Es muy dolorosa esta noticia primero por el asalto y luego por la forma como murió don William, quien era una persona humilde trabajadora y muy alegre", dijo Luis Murillo, amigo.

Con este asalto a la pollera ya son ocho los asaltos a la comunidad de El Roble y Puntarenas donde, según los datos en poder de las autoridades, podrían ser los mismos sujetos que ingresan agresivamente a los locales comerciales tales como el Gollo en el Roble donde quebraron una ventana y se robaron celulares y computadoras, y en la sucursal de Claro en El Roble, donde cuatro sujetos ingresaron de día y se llevaron todos los celulares.

Asalto a Pollos Real, Puntarenas (OIJ para GN)

Los investigadores del OIJ de Puntarenas, solicitan la colaboración de la ciudadanía para que si tienen información relacionada a este caso y que ayude a identificar a los presuntos asaltantes que aparecen en el video se comuniquen al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Homicidas de comerciante en Puntarenas quedaron grabados en video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota