Sucesos

Asaltantes roban ¢2 millones en camión remesero en Limón

Actualizado el 11 de noviembre de 2016 a las 10:05 am

Sucesos

Asaltantes roban ¢2 millones en camión remesero en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El asalto ocurrió este jueves en La Pavona de Pococí, Limón. (Réiner Montero)

Dos asaltantes interceptaron un camión remesero que transitaba por La Pavona de Pococí, Limón, para sustraerle mercadería y casi ¢2 millones en efectivo.

El asalto ocurrió este jueves cuando el vehículo se dirigía al muelle que conduce a Tortuguero. Allí debían entregar una carga, la cual sería distribuida en varios supermercados de Tortuguero.

No obstante, cuando pasaban por una zona bananera, dos sujetos encapuchados y fuertemente armados aparecieron en el camino y, para evitar que el camión avanzara, le comenzaron a disparar.

Por esa razón, el conductor del camión perdió el control y chocó contra unos árboles. Ese momento fue aprovechado por los malhechores, quienes ingresaron al camión y robaron productos, sobre todo, de limpieza y de higiene personal.

Además, con ayuda de equipo de acetileno, los delincuentes cortaron la caja de seguridad que portaba el remesero, donde robaron el dinero en efectivo.

Pese a la rápida acción policial, los sujetos lograron escapar y, hasta este viernes por la mañana, no habían sido detenidos.

Marco Arias, negociante de la zona, aseguró que esta situación, lejos de preocuparlos, los molesta. "Esto viene a demostrar que aquí estamos desprotegidos. Todos hacen lo que quieran y ya estamos cansados".

Indicó que, hace unos diez años, había oficiales de la Policía Turística; sin embargo, agregó, este año dejaron de colaborar en el sitio, pues ya no se les ve haciendo recorridos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asaltantes roban ¢2 millones en camión remesero en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota