Sucesos

Asaltan trailero y lo dejan amordazado

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 09:22 am

Le robaron todo el combustible que transportaba

Sucesos

Asaltan trailero y lo dejan amordazado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas

Un trailero que salía del plantel de recope para ir a entregar material inflamable fue sorprendido por tres sujetos que lo interceptaron en un vehículo a pocos kilómetros de haber cargado combustible tipo diésel ayer.

El chofer del cisterna fue amordazado por los asaltantes quienes lo amenazaron con armas de fuego y luego lo dejaron dentro del cabezal frente al estadio Miguel "Lito"Pérez de Puntarenas, tras haberle sustraído todo el combustible que transportaba.

Unas personas que pasaron a las 7:30 p.m por donde estaba el tráiler estacionado fueron los que alertaron de que el chofer estaba amarrado de pies, manos y tenía una cinta en su boca, por lo que alertaron a un señor dueño de una soda frente al estadio para que avisara a las autoridades.

"Yo estaba en la soda y vi llegar el tráiler pero no vi a ningún sujeto , me pareció extraño ya que el tráiler tardó en ese sitio como tres horas, cuando unos muchachos que pasaban por el lugar se asomaron por la ventana y vieron al chofer amordazado yo alerté a las autoridades y de pronto llegó la policía y la Cruz Roja y se llevaron al chofer para el hospital", dijo Octavio Soto, vecino del estadio.

El chofer fue identificado como Randall Méndez Vega de 39 años de edad vecino de Heredia el cual se encontraba boca abajo y tenía problemas respiratorios y leves golpes en su brazo y cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Monseñor Sanabria.

El chofer tenía problemas respiratorios y leves golpes en su brazo y cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Monseñor Sanabria.
ampliar
El chofer tenía problemas respiratorios y leves golpes en su brazo y cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Monseñor Sanabria. (Andrés Garita.)
El combustible que fue robado iba ser trasladado a Puntarenas sin embargo no llegó ya que el mismo fue sustraído y pasado a otro cisterna involucrado en un lugar que el chofer no detalla ya que se encontraba en la cabina amordazado.

El chofer del tráiler narró lo sucedido: "Yo salí del plantel con el combustible y me dirigía para Puntarenas pero cuando iba entrando  a Puntarenas no sé qué lugar era,  tres sujetos me interceptaron con un vehículo gris y me amenazaron con armas, se subieron a la cabina y luego me amordazaron y me golpearon, después ya amarrado uno de los sujetos iba manejando mi tráiler y no se para dónde me llevaban, luego pararon un gran rato, eso fue en la tarde tipo 5p.m.,  yo escuchaba como que estaban robando el combustible que llevaba ya que un sujeto de textura gruesa me dijo: 'Venimos por lo que usted lleva',   luego me dejaron por el estadio tirado yo sentía que me ahogaba ya que no podía respirar".

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asaltan trailero y lo dejan amordazado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota