Sucesos

Dos sujetos armados están en fuga

Asaltan agencia de préstamos en Pocosol

Actualizado el 23 de junio de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Asaltan agencia de préstamos en Pocosol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Carlos. La agencia de préstamos Instacredit del distrito de Santa Rosa de Pocosol, se sumó a la lista de víctimas de asaltos ocurridos en las últimas dos semanas en este cantón alajuelense.

El hecho ocurrió el sábado a eso de las 5 p. m. Esta vez, dos sujetos ingresaron armados al local de la agencia y se llevaron una importante suma de dinero. Las autoridades no revelaron el monto exacto.

Los sospechosos llegaron en motocicleta y, tras encañonar a los empleados, robaron el dinero y huyeron del lugar. Durante el atraco, ninguna persona resultó herida.

Las autoridades montaron al poco tiempo del suceso un operativo para dar con los delincuentes, pero no tuvieron resultados positivos. Se cree que la motocicleta en que viajaban era de color rojo.

No es la primera vez que esta agencia de préstamos es víctima de los delincuentes.

A mediados de mayo anterior, un hombre con casco ingresó armado a la sucursal y sustrajo otra suma de dinero no determinada.

El sospechoso fue capturado horas después por la Fuerza Pública en Boca Arenal de San Carlos, a unos 10 kilómetros del lugar del hecho, pero fue liberado dos horas después por falta de pruebas.

Ola de asaltos. En las últimas dos semanas se han registrado, junto al asalto de la agencia Instacredit cinco robos en la zona de San Carlos y alrededores.

El restaurante La Condesa en Aguas Zarcas, una licorera en La Tigra, una soda en Los Ángeles de La Fortuna y una distribuidora de alimentos en Ciudad Quesada, han sido víctimas de asaltos.

A estos hechos se agregan dos bajonazos a motociclistas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asaltan agencia de préstamos en Pocosol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota