Sucesos

Cerca del puente del río Virilla y en Atenas

Dos bandas de asaltacasas detenidas luego de persecución policial

Actualizado el 10 de septiembre de 2016 a las 09:19 pm

Sucesos

Dos bandas de asaltacasas detenidas luego de persecución policial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Tres de los asaltantes fueron aprehendidos en las cercanías del puente sobre el río Virilla. (Ministerio de Seguridad Pública (MSP).)

Seis sujetos que integraban dos bandas dedicadas al robo de viviendas fueron arrestados la noche del sábado por oficiales de la Fuerza Pública. 

La primera aprehensión ocurrió en las inmediaciones del puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, luego de que la Policía alcanzó un vehículo con tres ocupantes, quienes minutos antes habían tachado una casa en el residencial Bosques de Doña Rosa en Belén.

Una de las armas que portaban los detenidos cerca del río Virilla.
ampliar
Una de las armas que portaban los detenidos cerca del río Virilla. (MSP)

Los individuos detenidos responden a los apellidos Mora, Castillo y Montanaro. Se desplazaban en un carro el cual portaba una placa de otro automotor encima de la original.

También a las 8:45 p.m., oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela detuvieron detrás de la iglesia de Atenas a tres sujetos, los cuales perdieron el control del carro en que viajaban y se volcaron. 

Estos habían efectuado un asalto a una casa en San Mateo de Alajuela. Se les decomisó una pistola que en apariencia emplearon en el robo.

En un tercer incidente, ocurrido a las 9:15 p.m., la Policía capturó a un individuo que llevaba retenidas a bordo de un vehículo Suzuki Grand Vitara a dos personas que habitaban en una vivienda de Pacayas de Alvarado.

Dentro del carro se ubicó una pistola de calibre 9 milímetros, propiedad del dueño de la casa, quien hirió al delincuente luego de un forcejeo. El individuo arrestado no portaba documentos de identificación.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dos bandas de asaltacasas detenidas luego de persecución policial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota