Sucesos

Riña el martes en la noche

Asesinan a adolescente de 9 balazos en barrio de Limón

Actualizado el 23 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Asesinan a adolescente de 9 balazos en barrio de Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Arguedas O.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de nueve balazos el martes en la noche en un barrio de Limón, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El joven fue trasladado por los socorristas al Hospital Tony Facio, pero falleció antes de llegar al centro médico.  | MAYELA LÓPEZ/ARCHIVO.
ampliar
El joven fue trasladado por los socorristas al Hospital Tony Facio, pero falleció antes de llegar al centro médico. | MAYELA LÓPEZ/ARCHIVO.

El adolescente, de apellido Sanabria, se encontraba de visita en la comunidad de Limoncito alrededor de las 7:30 p. m., cuando sostuvo una discusión con otra persona.

Sanabria habría llegado a buscar a un conocido.

La gresca subió de tono y el otro sujeto sacó un arma y le disparó a Sanabria a quemarropa.

De acuerdo con el reporte del OIJ, las balas lo impactaron en la cabeza, las piernas, la ingle y otras partes del cuerpo.

Los investigadores también señalaron que Sanabria llegó a la zona en un vehículo, el cual fue hallado sin ningún daño en la comunidad de Limoncito.

Él vivía en barrio Envaco, Limón. Los investigadores de la Policía Judicial apuntaron que el muchacho tenía antecedentes por asalto en la comunidad donde habitaba.

Previamente, había estado detenido en dos ocasiones, al parecer, por asalto, indicó el Organismo de Investigación Judicial mediante su oficina de prensa.

Gresca. Los vecinos de barrio Limoncito dijeron a las autoridades que escucharon una fuerte discusión entre al menos dos hombres, y luego una balacera.

Agregaron que, a pesar de ser herido en varias ocasiones, el menor no falleció en el lugar del ataque, sino que pudo desplazarse por sus propios medios.

Aparentemente, Sanabria logró retirarse de la zona y buscar un escondite. Luego, el adolescente fue localizado por la Policía y algunos socorristas, pero murió camino al Hospital Tony Facio.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan a adolescente de 9 balazos en barrio de Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota