Administrador de tienda Gollo en Grecia fue liberado la madrugada de este sábado

Los sujetos se entregaron a las autoridades tras cinco horas de negociación con personeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Últimas noticias

Los alrededores de la tienda Gollo en Grecia se encuentran sin acceso.
El paso en los alrededores de la tienda Gollo en Grecia ya está habilitado. (Alejandra Bogantes) ampliar

Redacción

El administrador de la tienda Gollo en Grecia, Mauricio Monge, fue liberado este sábado a eso de las 2:30 a. m.

Monge se encontraba retenido por cuatro delincuentes que intentaron asaltar el local la noche de este viernes.

Los sujetos se entregaron a las autoridades tras cinco horas de negociación con personeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Ronald Molina, miembro de la Fuerza Pública de Grecia, manifestó que Monge fue liberado tras un acuerdo al que llegó la Unidad de negociación del OIJ y los cuatro asaltantes.

El Director de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, confirmó que el gerente del local salió ileso, además destacó el esfuerzo en conjunto de las unidades en el lugar.

“El trabajo se realizó a través de los especialistas negociadores desde tempranas horas de la noche (viernes) y se logró que ellos mismos se entregaran. Hubo un despliegue de 60 oficiales en el sitio”, añadió.

Gamboa informó que los sujetos se encuentran a la orden del Ministerio Público con el objetivo de ser identificados.

José Francisco Araya, vocero de la firma, aseguró este viernes que la alerta se dio alrededor de las 7 p. m., luego de detectar una situación irregular en el establecimiento de Grecia, lo que activó los protocolos de atención que tiene establecidos para estas situaciones.

Las autoridades descartaron la existencia de dispositivos o mecanismo que puedan poner en riesgo a la comunidad. El paso por los alrededores del local en Grecia ya está habilitado.

Datos de Fuerza Pública revelan que en los primeros seis meses del año se procesaron 1.100 casos más de flagrancia que en el mismo periodo del 2012.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Administrador de tienda Gollo en Grecia fue liberado la madrugada de este sábado