Sucesos

Víctima iba como acompañante en vehículo

Acribillan a exconvicto al que le mataron esposa

Actualizado el 16 de abril de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Acribillan a exconvicto al que le mataron esposa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Desconocidos ultimaron ayer de al menos seis disparos a un exconvicto que había salido de prisión hace pocas semanas, confirmó la Fuerza Pública.

El ataque sucedió a las 5:05 p. m. en el sector de El Dique-María Auxiliadora, en el distrito el Carmen.

El fallecido fue identificado como Óscar Navarro Pérez, alias Pichucha, de 58 años, quien viajaba en un automóvil conducido por un hombre de apellido Fuentes.

El jefe de la delegación policial de Cartago, Manuel Chinchilla Chaves, aseguró que la alerta ingresó como un tiroteo, pero una vez en el lugar corroboraron que había una persona muerta y otra herida dentro de un vehículo.

“La víctima viajaba como acompañante en un carro. Había cumplido una sentencia aunque desconozco el delito. El chofer terminó con heridas de bala en las piernas. Se desconoce cómo escaparon los sospechosos”, afirmó Chinchilla.

A las 7:40 p. m. el OIJ trasladó el cuerpo hacia la sede judicial.      | MAYELA LÓPEZ.
ampliar
A las 7:40 p. m. el OIJ trasladó el cuerpo hacia la sede judicial. | MAYELA LÓPEZ.

Esposa era testigo. Navarro era el esposo de Xinia María Gómez Vega, quien fue asesinada a balazos el 6 de mayo del 2012 cuando conducía un vehículo Toyota Tercel cerca de la nueva comandancia policial en la ciudad cartaginesa.

Ella había desobedecido una orden de no visitar Cartago, luego de haber ingresado al Programa de Testigos y Víctimas Protegidos, del Ministerio Público.

La mujer iba a declarar al día siguiente en un juicio por el homicidio calificado en perjuicio de su sobrino Randall Vega González (30 años), quien apareció mutilado en julio del 2010 en un lote baldío en Las Vueltas de Tucurrique de Jiménez (Cartago).

Gómez recibió cinco impactos de bala percutidos desde un automóvil Honda Civic manejado por un sujeto de tez morena, según el reporte de la Policía. Colaboró: Jorge Calderón, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Acribillan a exconvicto al que le mataron esposa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota