Víctima se dirigía en motocicleta a recoger a su esposa

Por: Carlos Láscarez S. 28 febrero, 2013

San José (Redacción). Un constructor que se desplazaba a bordo de una motocicleta, falleció esta noche luego de que efectuó un adelantamiento irregular e impactó contra un autobús que llevaba a un grupo de trabajadores.

El accidente se registró a las 6:05 p.m., dos kilómetros al este del centro de Aguas Zarcas, en una recta frente a la soda Rubio, confirmó el Tránsito y la Fuerza Pública.

La víctima fue identificada como Johnny Alberto Sánchez Centeno, de 54 años, quien conducía una motocicleta Honda 450 cc, con la intención de ir a recoger a su esposa, quien laboraba en una tienda de Aguas Zarcas. Además era padre de tres hijos, manifestaron en el sitio.

El autobús involucrado fue un Bluebird, el cual era conducido por Juan Enrique Acuña, quien aseguró que solo sintió un fuerte impacto en la parte izquierda frontal del bus y luego la motocicleta impactó a un automóvil Ford Festiva que viajaba sin placas. La alcoholemia efectuada a Acuña resultó negativa. El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ de San Carlos a las 9:50 p.m.