Vehículo no tenía marchamo ni revisión técnica al día

Por: Hugo Solano 16 noviembre, 2015

Una mujer de apellido Hernández, de 57 años, perdió el control del carro en que aprendía a manejar, se metió a la acera, dañó dos portones de viviendas y atropello a José Luis Delgado Delgado, quien falleció en el sitio.

Según el oficial de guardia de la Policía de Tránsito de Cartago, Fabricio Martínez, el automóvil que conducía la mujer no tenía el derecho de circulación ni la revisión técnica al día.

La Policía Judicial de Cartago se hizo cargo de las investigaciones. El vehículo quedó decomisado.
La Policía Judicial de Cartago se hizo cargo de las investigaciones. El vehículo quedó decomisado.

De igual manera, la mujer iba sin licencia y no estaba inscrita como conductora. Hernández, vecina de Aguacaliente de Cartago, iba sola en el automóvil. La prueba que le realizó la Policía de Tránsito con el alcohosensor tuvo resultado negativo.

El accidente fue en la zona de Guayabal de La Campiña, unos cinco kilómetros al oeste de Tejar del Guarco en Cartago ayer domingo al final de la tarde, según informó este lunes la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Delgado, de 57 años, caminaba por la acera al momento del accidente.

Agentes del OIJ de Cartago realizaron el levantamiento del cuerpo en la noche del domingo y lo trasladaron a la Morgue Judicial.

Los agentes judiciales investigan en el caso.

Colaboró el corresponsal en Cartago, Jorge Calderón.

Etiquetado como: