Cruz Roja lo encontró a tres metros del carro y sin signos vitales

Por: Hugo Solano 13 diciembre, 2015
La madrugada de este domingo las autoridaes levantaron el cuerpo del muchacho. Las causas del accidente están en investigación.
La madrugada de este domingo las autoridaes levantaron el cuerpo del muchacho. Las causas del accidente están en investigación.

Geovanny Calvo Fallas, 22 años, perdió la vida a las 10 p. m. de este sábado en Katira de Guatuso, Alajuela, cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera.

El accidente fue en esa localidad que queda 15 kilómetros al norte del centro de Guatuso, carretera a Upala.

Al pasar por una curva sobre la vía de asfalto, oscura y sin demarcar, Calvo perdió el control del carro amarillo, marca Geo Tracker, y se fue al barranco.

El carro quedó a unos 40 metros de la vía. En los primeros 25 metros del recorrido, las autoridades de Tránsito encontraron una huella de derrape de dos ruedas -es decir, el carro iba de lado- . Luego el rastro desapareció porque el vehiculo empezó a dar vueltas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas en el fondo.

El cuerpo del muchacho quedó a tres metros del Geo Tracker.

Yeudi Zamora, cruzrojista de la sede de Guatuso, dijo que les informaron de un accidente con una persona prensada, pero al llegar al sitio- 100 metros al este del salón de la Iglesia Testigos de Jehová- confirmaron que el chofer no estaba prensado, sino que estaba fuera del carro y sin signos vitales.

El muchacho trabajaba con su papá en una fábrica de pilas y otras piezas de concreto.

El suceso ocurrió cuando el joven estaba a 300 metros de la casa. Las autoridades investigan si el exceso de velocidad tuvo que ver con el accidente.

Las pesquisas están a cargo de la fiscala Daniela Alfaro.

El levantamiento del cuerpo para su remisión a la Morgue Judicial fue a la 1:50 a. m. de este domingo, por orden de la jueza Annie Hernández.

Etiquetado como: