Dos colisiones y tres heridos con armas dejó la madrugada del domingo

Informe de la Cruz Roja sobre los reportes recibidos desde la media noche de este 22 de setiembre

Contínua la búsqueda de los hermanos desaparecidos en las cercanías del volcán Barva

Últimas noticias

Colisiones y heridos con armas blanca y de fuego fueron el saldo de la madrugada del domingo 22 de setiembre, según un reporte dado por la Cruz Roja a solicitud de este medio.

La primera colisión se reportó a las 00:49 a.m. en Alajuela sobre ruta 27 rumbo a Atenas. El choque de un vehículo contra un tráiler dejó cuatro heridos cuyos datos personales no fueron identificados.

El otro choque, entre una moto y un vehículo, sucedió a las 2:07 a.m. Los dos heridos fueron hombres de apellidos Porras y Rodríguez de 30 años.

Todos ellos fueron trasladados al hospital.

Heridas con armas. En cuanto a heridas de fuego, se registraron dos. La primera, a las 00:54 a.m. en Desamparados. El hombre de 30 años, de apellido Miranda Jiménez, recibió un impacto de bala a nivel del abdomen.

La segunda, sucedió a las 5:06 a.m. en Esparza, donde un hombre de 24 años, de apellidos Cascante Morera, recibió un impacto de bala a nivel de tórax.

Un único herido de arma blanca se registró esta madrugada, a las 1:43 a.m. en Cartago. La víctima fue un hombre de 35 años, de apellidos Serrano Rodríguez.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital correspondiente.

Búsqueda. Los dos hermanos que se reportaron como desaparecidos en las cercanías del volcán Barva el sábado a eso de las 6 p.m. aún no han sido localizados. Los jóvenes de 21 y 29 años de edad, cuyas identidades aún se desconocen, tuvieron contacto vía teléfono con la novia de uno de ellos. Indicaron estar golpeados. Ya se está trabajando en su localización.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Dos colisiones y tres heridos con armas dejó la madrugada del domingo