Uno de los camiones cayó a guindo en Pacuarito de Siquirres

Por: Mario Guevara 19 abril, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

San José (Redacción). Un accidente entre dos furgones se sobre la ruta San José - Limón, a la altura del puente Pacuarito en Siquirres dejó a los dos conductores heridos, uno de ellos con semi amputación en una pierna.

Los heridos fueron Carlos Vargas Rodríguez y Oscar Alfaro Chaves.

Al parecer el accidente se presentó cuando Vargas intentó esquivar a Alfaro pero impactaron y cayeron a un precipicio de 10 metros del río Pacuarito a las 9 a .m.

Vargas perdió parte de su pierna en el accidente por lo que fue trasladado a la clínica de Siquirres y, posteriormente, al hospital de Guápiles. Mientras que Alfaro resultó con una herida en su frente y fue trasladado a la clínica de la localidad.

“En el lugar encontramos dos pacientes, uno delicado con amputación de parte de su pierna izquierda. Se trasladó a clínica y luego al hospital”, dijo el cruzrojista Rónald Zúñiga.

Según testigos Alfaro se dirigía en sentido Siquirres – Limón y, al parecer, viajaba a gran velocidad. El otro conductor, Vargas, circulaba de Limón a San José y transportaba carga sensible, según indicó su compañero de viaje Davis Vega.

“Nosotros veníamos de Limón, parece que el otro cabezal venía muy rápido. Ayudamos a mi compañero a sacarlo y cuidar sus pertenencias”, comentó Vega.

Etiquetado como: