A las 6: 15 a. m. Tránsito trabajaba en remover la vagoneta y la Cruz Roja en trasladar a su conductor, el cual resultó herido.

Por: Daniela Cerdas E. 22 mayo, 2013
 Los funcionarios de Incofer informarán a los usuarios, en las diferentes paradas, el horario de reapertura del servicio. | ARCHIVO.
Los funcionarios de Incofer informarán a los usuarios, en las diferentes paradas, el horario de reapertura del servicio. | ARCHIVO.

San José (Redacción). Una vagoneta colisionó, a las 5: 45 a. m., contra el tren entre Cartago y San José, lo que produjo que el servicio se viera interrumpido en las primeras horas de la mañana.

El choque ocurrió en el sector de Cipreses de Curridabat. A las 6: 15 a. m. Tránsito trabajaba en remover la vagoneta y la Cruz Roja en trasladar a su conductor el cual resultó herido.

Germán Marín, director de Tránsito, dijo que se esperan remover lo más antes posible la vagoneta para movilizar la locomotora y restablecer el servicio.

Según los últimos reportes por parte de las autoridades, a eso de las 7 a.m. el servicio se fue restableciendo de forma paulatina.

Marín indicó que los funcionarios de Incofer informarán a los usuarios, en las diferentes paradas, el horario de reapertura del servicio.

Sobre el choque, Marín mencionó que se presume que el conductor de la vagoneta no se percató de la presencia del tren y lo colisionó.

El tren viajaba vacío en el sentido San José- Cartago.

Nota: Esta información fue modificada posterior a su publicación

Etiquetado como: