Vehículo viajaba en dirección Guápiles - San José cuando ocurrió el accidente

Por: Hugo Solano 20 febrero, 2016
Cruzrojistas y bomberos ayudaron a liberar los cuerpos de las dos personas que fallecieron en el propio lugar del accidente.
Cruzrojistas y bomberos ayudaron a liberar los cuerpos de las dos personas que fallecieron en el propio lugar del accidente.

Dos hombres murieron en la madrugada de este sábado cuando el automóvil de marca Toyota en el que viajaban se salió de la vía y colisionó contra un árbol, en Mercedes de Guácimo, Limón.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Cortés Muñoz, de 47 y Vianey Solano Pérez, de 39 años, quien era vecino de Cariari y padre de tres hijos.

Un tercer ocupante del carro, Jakson Marconi Barboza, sobrevivió al accidente y fue trasladado en condición estable al Hospital de Guápiles.

La Policía de Tránsito indicó que, de acuerdo con las huellas encontradas en el sitio, específicamente en la entrada a Iroquois, al parecer, el carro se salió hacia el lado derecho de la vía cuando iba sobre una recta seca, pavimentada y bien demarcada.

El costado del carro en el que viajaba el conductor colisionó con el árbol. Los cruzrojistas y bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar a los fallecidos.

El cruzrojista Rónald Brenes, de Guácimo, detalló que la alerta se recibió poco antes de la 1 a. m. y, cuando los paramédicos llegaron al sitio, dos ocupantes del carro estaban sin signos vitales.

El sobreviviente fue encontrado en la calle, pues había logrado salir del auto por sus propios medios.

Dentro del vehículo habían compresores y mangueras como los que se usan para labores de pintura.

Como el carro quedó fuera de la vía, no fue necesario cerrar el paso vehicular.

Los socorristas dejaron la escena en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial que se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de remitirlos a la Medicatura Forense, en Heredia.

Las causas del accidente están en investigación.

Etiquetado como: