28 febrero, 2013

Ciudad Neily. Un conductor muerto y su esposa herida de gravedad es el saldo de un choque que se produjo antenoche en La Cuesta de Corredores, Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el chofer del vehículo que, al parecer, provocó el accidente escapó del sitio, aunque ayer se presentó ante las autoridades judiciales.

El fallecido fue identificado como Gerardo Rodríguez Gamboa, de 50 años. Su esposa, Kathia Hernández Mendoza, de 40 años, permanecía delicada ayer en el Hospital de Ciudad Neily.

El OIJ informó de que el accidente se produjo el martes a las 11:30 p. m. cerca de la plaza de deportes de La Cuesta. En el sitio, un extranjero que conducía un Mercedes Benz perdió el control del automóvil presuntamente debido al exceso de velocidad, invadió el carril contrario y chocó de frente contra otro carro marca Geo Prinz, guiado por Rodríguez.

Jonathan Delgado Jiménez, un testigo, dijo que, tras el choque, observó a dos hombres bajarse del Mercedes Benz y escapar del lugar. En el sitio quedó abandonado el automóvil, informó la Policía.

El foráneo era dueño de uno de los tres negocios que se quemaron recientemente en Paso Canoas.