Cruz Roja lo trasladó delicado al Hospital San Juan de Dios

Por: Hugo Solano, Carlos Láscarez S. 11 diciembre, 2015
A las 5:15 p. m. policías judiciales llegaron al sitio para investigar lo ocurrido.
A las 5:15 p. m. policías judiciales llegaron al sitio para investigar lo ocurrido.

Un vendedor de lotería que laboraba la tarde de este viernes en la acera del frente de la parada de Puntarenas, barrio Los Ángeles de San José, fue trasladado muy grave al Hospital San Juan de Dios al recibir dos impactos de bala.

De acuerdo con Carlos Luis Bolaños, despachador de la Cruz Roja, a eso de las 4:30 p. m. recibieron la alerta y trasladaron la unidad 07 de San José que encontró al paciente grave.

El chancero, identificado como Fernando Ortíz presentaba un balazo en al tórax y otro en el abdomen.

José Zúñiga, paramédico, dijo que se trata de un paciente de unos 65 años. "Lo encontramos en una condición bastante crítica lo cual requiere un traslado inmediato y su tratamiento en ruta hacia el centro hospitalario", indicó.

Este año la Junta de Protección Social JPS brindó varias charlas a los vendedores de lotería, a efecto de disminuir el número de asaltos que años atrás han cobrado la vida de chanceros con motivo de la venta de la lotería extraordinaria de Navidad.

De momento se desconoce si los delincuentes lograron asaltar al vendedor y la ruta que siguieron en su huida.

Según las primeras versiones en el sitio, dos individuos jóvenes llegaron a pie y le dispararon para robarle.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio a eso de las 5:15 p. m. para las investigaciones del caso.

Noticia actualizada a las 9:55 p. m.

Etiquetado como: