Conductor del recolector de basura perdió el control y se trajo abajo el tendido eléctrico en sector de Cinco Esquinas

Por: Patricia Recio 3 diciembre, 2012
 El paso se mantendrá cerrado al menos cuatro horas según estimaciones del Tránsito.ABELARDO FONSECA. | ABELARDO FONSECA.
El paso se mantendrá cerrado al menos cuatro horas según estimaciones del Tránsito.ABELARDO FONSECA. | ABELARDO FONSECA.

San José (Redacción). El paso entre San José y Tibás por el sector de Cinco Esquinas permanece cerrado esta mañana, luego de que hace un camión recolector de basura colisionara contra un poste del tendido eléctrico el cual cayó sobre la vía pública en las cercanías de los puentes bailey.

El director de Tránsito, Diego Herrera indicó que el hecho ocurrió cerca de las 6 a.m., cuando según las versiones del conductor perdió el control del camión y chocó contra el poste.

Herrera indicó que están trabajando en habilitar al menos un carril pero se estima que la calle vuelva a funcionar con normalidad en el al menos cuatro o cinco horas pues los funcionarios de Fuerza y Luz deben trabajar en restablecer el fluido eléctrico.

Precisamente este faltante también podría provocar presas en la principal vía alterna (ruta 32) ya que no están funcionando los semáforos ubicados en el cruce cercano al Periódico La República.