Monto de la mercadería hurtada es de casi ¢400.000

Por: Hugo Solano 11 noviembre, 2015

Una mujer de 30 años fue detenida como sospechosa de hurtar ropa valorada en casi ¢400.000 de la tienda Arenas, ubicada en el City Mall, el cual abrió las puertas al público este miércoles en Alajuela.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, indicó que la captura estuvo a cargo de la Fuerza Pública y de personal de seguridad del mall.

La mujer dijo a las autoridades ser de apellido Cargache.

En medio del barullo del primer día en el City Mall, una mujer extranjera fue detenida por el hurto de ropa en la tienda Arenas.
En medio del barullo del primer día en el City Mall, una mujer extranjera fue detenida por el hurto de ropa en la tienda Arenas.

El vocero del Ministerio de Seguridad confirmó la captura de la mujer a las 3:10 p. m. en las instalaciones de la tienda Arenas en ese mall, ubicado en el cantón central de Alajuela, un kilómetro al norte del aeropuerto Juan Santamaría.

Según los primeros informes, se trata de pantalonetas y otras prendas que la mujer sacó de la tienda deportiva especializada en surf y Skate.

La mujer portaba un bolso con una especie de forro de aluminio, con lo que evitaba que las alarmas electrónicas detectaran la salida de la mercadería sin pasar por las cajas registradoras.

De acuerdo con Rándal Picado, director regional de la Fuerza Pública de Alajuela, la mujer quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia a la espera de que los afectados pongan la denuncia.

Noticia actualizada a las 7:41 p. m. Colaboró el periodista Carlos Láscarez S.

Etiquetado como: