26 febrero, 2013

Motociclista herido en choque

Ciudad Quesada. Joel Ríos Zeledón, de 25 años, resultó herido de gravedad tras colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo ayer a las 6:30 a. m. en Javillos de Florencia, San Carlos.

La Policía investigaba si Ríos realizó un adelantamiento prohibido y colisionó de frente contra un camión.

Pese a que portaba el casco de seguridad, tenía lesiones graves en la cabeza. La víctima es cobrador de un prestamista de Ciudad Quesada y se dirigía a La Fortuna de San Carlos. Fue llevado al Hospital México. Édgar Chinchilla , corresponsal GN.

Hombre atropelló a cuñado con auto

Puntarenas. Víctor Mora Espinoza, de 24 años, fue atropellado en forma accidental por su cuñado mientras se encontraba en la orilla de la carretera en la ciudadela San Juan Chiquito, Esparza, el domingo a las 8:30 p. m. Mora debió ser atendido por la Cruz Roja y trasladado al Hospital Monseñor Sanabria, con fracturas en ambas piernas y distintos golpes. Andrés Garita , corresponsal GN.

Policía decomisa licor en camión

San José. Agentes de la Unidad de Intervención Policial interceptaron ayer un camión cargado de licores, cuyo propietario, de apellido Muñoz, al parecer, no pagó impuestos. Se decomisaron 12.024 latas y 36 botellas de cerveza, 60 “pachas” de guaro, 12 litros de tequila, 85 botellas de ron, 12 de whisky rojo de 750 mililitros cada unidad, y 24 litros más de un licor no especificado.

Etiquetado como: