15 marzo, 2013

Hombre muere al aserrar árboles

Las Juntas, Abangares. Jeison Díaz Castillo, de 29 años, perdió la vida ayer a las 9 a. m. debido a las heridas que le causó una sierra cuando cortaba árboles de teca. El hecho se produjo en una finca en Coyolito, 15 kilómetros al suroeste de Las Juntas de Abangares, Guanacaste. La Cruz Roja informó de que Díaz murió en el sitio del accidente. Julio Segura, Corresponsal GNN.

Cae por homicidio en Granadilla Norte

Curridabat. Un individuo de apellido Sánchez y 41 años fue detenido antenoche como sospechoso de matar a un hombre de apellido Vargas, de 25 años, el martes anterior en Granadilla Norte de Curridabat. La captura la hicieron agentes del OIJ, en Granadilla. Se presume que el ataque se debió a problemas personales. En este caso resultó herido de bala un menor de dos años y 11 meses.

Matan a hombre de cinco balazos

Alajuelita. Leonardo Espinoza Obando, de 29 años y conocido como Chuto, fue asesinado el miércoles a las 11:15 p. m. de cinco balazos en la urbanización La Chorotega, en Alajuelita. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que vecinos salieron de sus viviendas al oír disparos y fue cuando encontraron al joven tendido en un predio solitario. El fallecido era vecino de La Chorotega.