20 diciembre, 2012
 Adrián Castro fue llevado a la Clínica de Matina. | ALEJANDRO NERDRICK.
Adrián Castro fue llevado a la Clínica de Matina. | ALEJANDRO NERDRICK.

Cinco mujeres salen heridas en colisión

Puntarenas. Una colisión entre un camión Isuzu y un Hyundai Tucson dejó ayer un saldo de cinco mujeres heridas. Ellas fueron llevadas al Hospital Tomás Casas, en Osa. Las ocupantes del Hyundai venían de Esparza y se dirigían a Panamá. Al parecer, el chofer del camión, de apellido Zúñiga, irrespetó una señal de tránsito en la salida de Palmar Sur. Alfonso Quesada , corresponsal GN.

Encapuchados balean guarda

Limón. Adrián Castro Hidalgo, de 56 años, recibió un balazo en el estómago, el pasado martes, en las afueras de la finca donde trabaja como cuidador. Cuatro encapuchados lo atacaron al bajarse a abrir el portón de la propiedad, en Lomas del Toro de Carrandi, Matina. Le robaron ¢100.000 en efectivo y sus documentos de identidad. Los delincuentes lo maniataron, pero Castro se soltó y pidió ayuda a la Cruz Roja de Batán. Fue trasladado en condición delicada a la clínica local y, luego, al Hospital Tony Facio. Alejandro Nerdrick , corresponsal GN.

OIJ pide ayuda para localizar automóvil

Alajuela. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita a la ciudadanía informes que permitan localizar un automóvil, marca Honda, de color blanco o gris claro, que mató al pensionado José Luis Morales García, de 66 años, el sábado frente a la Constructora Herrera, en Boca Arenal, San Carlos. La placa del auto inicia con el número 2. Carlos Hernández , corresponsal GN.