26 abril, 2013

Incendio destruye hotel en Brasilito

Guanacaste. Un incendio destruyó, ayer, dos habitaciones, la recepción, el restaurante, el área de descanso, la cocina y una bodega del hotel Papaya, en playa Brasilito de Santa Cruz. Las llamas comenzaron a las 2 p. m. en la cocina, situada en el tercer piso. Ningún huésped resultó herido, pero perdieron todas sus pertenencias. Pese a que se intentó apagar el incendio con extintores, fue imposible controlarlo hasta que llegó Bomberos.

Detienen a sujeto por homicidio

Cartago. El OIJ detuvo el miércoles a un hombre de apellido Navarro sospechoso de intento de homicidio contra un menor a quien le dispararon por la espalda en un intento de asalto, hace 15 días. La detención se dio en la casa del sujeto, en Los Llanos de Santa Lucía, Paraíso. Le decomisaron 200 piedras de crack , municiones y 15 celulares. Jorge Calderón , corresponsal GN.

Aviador de EE. UU muere ahogado

Aguirre. El aviador estadounidense William Shuman, de 50 años, murió ahogado ayer, a las 9:30 a.m., en la playa Matapalo, en Savegre de Puntarenas. La esposa de Shuman, la venezolana Carmen Elena Chávez, fue trasladada en condición delicada al hospital Max Terán Valls, de Quepos. Mario Guevara, Corresponsal GN.

Etiquetado como: