12 marzo, 2013

Chofer muere al caer a guindo

Abangares. Jorge Alberto Arguedas Murillo, de 28 años de edad, falleció ayer cuando cayó a un guindo de unos 25 metros de profundidad, junto con el cuadraciclo que conducía. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el accidente se produjo en Las Juntas de Abangares, en la carretera hacia Monteverde de Puntarenas. El fallecido era vecino de la comunidad El Dos de Tilarán. Angelo Frino, oficial de Tránsito, manifestó que el conductor no portaba el casco de seguridad, y que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Julio Segura, Corresponsal GN.

Choque deja cuatro personas heridas

Corredores. El choque frontal de dos vehículos dejó cuatro personas heridas, informaron la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos. El accidente se produjo ayer, a la 1 p. m., en La Fortuna de Corredores, Puntarenas. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ciudad Neily. Las autoridades presumen que la colisión se debió al exceso de velocidad. Freddy Parrales, Corresponsal GN.

Tres meses de cárcel por secuestro

San José. El Juzgado Penal de Goicoechea impuso tres meses de prisión preventiva contra tres comerciantes, de apellidos Bolandi, de 32 años, Portuguez (39) y Mesén (35), como sospechosos del secuestro de un profesor de la Universidad Estatal a Distancia (UNED). La oficina de prensa del Poder Judicial informó de que el secuestro tuvo lugar el pasado 28 de febrero.