31 enero, 2013

Ratifican prisión contra conductor

Liberia, Guanacaste. El Juzgado Penal de Liberia ratificó ayer la prisión preventiva en contra del conductor de un camión que mató a seis personas que viajaban en un automóvil, la noche del sábado 12 de enero, en Sonzapote de La Cruz, Guanacaste. La prueba de alcoholemia que se le practicó al chofer, de apellido Chávez, dio como resultado 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre. La resolución del Juzgado declaró sin lugar una apelación que interpuso Chávez contra la medida inicial de seis meses de prisión. El sospechoso descuenta la medida cautelar en la cárcel de Liberia.

Delincuentes hieren a guarda de finca

Matina, Limón. Un guarda de seguridad fue herido el martes por unos asaltantes que, al parecer, le querían robar su arma. El hecho ocurrió en la finca bananera Palo Verde, en Matina de Limón. El guarda fue identificado como Dirner Campos, quien recibió los impactos de bala en una pierna. Los sujetos iban encapuchados y se dieron a la fuga. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

Fallo por homicidio de agente judicial

San José. Mañana, a las 10 a. m., el Tribunal Penal de San José dictará sentencia por el homicidio del oficial de cárceles de la Policía Judicial Fernando Calvo Monge. El acusado es un individuo de apellido Steven. El crimen ocurrió el 18 de febrero del 2011 en el parque de la urbanización Las Luisas, en barrio Córdoba, Zapote, y, según la Policía, el móvil del homicidio fue el robo.

Etiquetado como: