22 febrero, 2013

Decomisan 12.000 cervezas ilegales

San José. La Policía de Control Fiscal (PCF) decomisó ayer 12.024 unidades de cerveza y 35 unidades de diferentes tipos de licor. La incautación se realizó en Limón. La Policía informó de que la mercadería iba oculta en un camión, entre cajas y sacos con frutas y verduras. Las autoridades comunicaron que los responsables de esos productos no contaban con documentación que demostrara “el pago de impuestos o adquisición lícita en territorio costarricense”. La PCF también se incautó de 6.500 kilos de papa de contrabando en Llano Grande de Pacayas, Cartago.

Trabajador muere arrollado por tráiler

Tilarán. Un trabajador identificado como Carlos Jiménez Sequeira, de 19 años, falleció tras ser atropellado por un tráiler de la empresa FCC, que construye la ampliación de la carretera Cañas -Liberia. El joven era funcionario de esa compañía. El accidente ocurrió en la bajada Chopo, entre Cañas y Tilarán, a las 6 p. m. del pasado miércoles. Julio Segura, Corresponsal GNN.

Matan a taxista informal en Hatillo

San José. Un taxista informal fue asesinado anteanoche de tres balazos cerca de su casa, ubicada sobre la Alameda 12, en Hatillo 8, San José. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Johnny Blanco, de 34 años. Según los informes, el miércoles, hacia las 11:40 p. m., la víctima salió de su vivienda y poco después se escucharon varios disparos.

Etiquetado como: