Fuerza Pública les decomisó arma de fuego y proyectiles

Por: Hugo Solano 5 mayo, 2015

Oficiales de la Fuerza Pública de Tibás sacaron de las calles tibaseñas a cinco individuos por asaltos a mujeres y portación de arma de fuego.

En las cercanías del nuevo supermercado Palí de Cuatro Reinas detuvieron a dos jóvenes de 15 y 16 años, que figuran como sospechosos de asaltar y sustraer el teléfono celular a una mujer.

Momentos en que uno de los detenidos en Tibás era llevado a la Fiscalía.
Momentos en que uno de los detenidos en Tibás era llevado a la Fiscalía.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Penal Juvenil junto con el teléfono sustraído.

Poco después, en el sector de La Florida, capturaron a un sujeto apellidado Durán, como sospechoso de asaltar a una mujer que se encontraba en una tienda de ese barrio tibaseño.

Al notar la presencia policial, el hombre trató de huir y arrojó a una venta de pollo el teléfono celular sustraído a la víctima, por lo que fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia.

Dos sujetos en moto llevaban esta pistola cargada y con varias municiones por las calles de Copey.
Dos sujetos en moto llevaban esta pistola cargada y con varias municiones por las calles de Copey.

Otra acción policial contra el hampa fue en Copey de Cinco Esquinas, donde varios policías notaron que dos sujetos se movilizaban de manera sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo que procedieron a hacerles la señal de alto.

El conductor llevaba consigo una pistola calibre 9 milímetros cargada con 13 proyectiles y era acompañado por un menor de 17 años, por lo que los oficiales procedieron a detenerlos, ya que ninguno contaba con los permisos de ley.

Ambos quedaron en la Fiscalía por portación ilegal de arma de fuego.

Cada año la Fuerza Pública deja en manos de los Tribunales gran cantidad de armas de fuego decomisadas al hampa.