Cruz Roja reanuda la búsqueda mañana miércoles

 31 marzo, 2015
Playa Chiquita en el Caribe sur fue el escenario de otro bañista desaparecido.
Playa Chiquita en el Caribe sur fue el escenario de otro bañista desaparecido.

Un bañista identificado como Francisco José Monge Chaves, vecino de Turrúcares de Alajuela, desapareció entre las olas de playa Chiquita en el Caribe Sur a eso de las 11 a. m. de este martes.

La Cruz Roja confirmó que la búsqueda se retomará mañana miércoles, ya que pese a las labores realizadas la tarde de este martes, fue imposible dar con el bañista de 25 años.

Buzos de la Cruz Roja estuvieron más de dos horas en la zona con personal de Guardacostas de la Fuerza Pública, pero la búsqueda, no tuvo resultados positivos.

La tarde tuvo lluvias débiles de corta duración en esta zona del Caribe, perteneciente al cantón de Talamanca, distrito de Cahuita.

Los cuerpos de rescate también seguirán la búsqueda de otro desaparecido en Jacó, el cual fue visto por última vez la tarde del lunes.

El sábado pasado un bañista falleció en Caldera y al día siguiente la Cruz Roja informó que otros dos estuvieron a punto de correr la misma suerte en esa misma playa de Esparza, por lo que piden precaución a los vacacionistas e informarse sobre las playas más peligrosas para no exponerse a accidentes acuáticos.