Sucesos

Balean vivienda en Cuatro Reinas de Tibás

Actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 11:55 am

Sujetos llegaron en carro, descargaron el magazine y siguieron hacia el sector de León XIII

A escasos 300 metros de donde asesinaron a colombiano hace 18 días

Sucesos

Balean vivienda en Cuatro Reinas de Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las balas pegaron en la pared de la casa color crema. El inquilino que estaba en la vivienda dijo a la policía que no vio a nadie. (H. Solano)

Desconocidos a bordo de un automóvil negro descargaron al menos ocho disparos en una vivienda este sábado a las 10:20  a. m. en Cuatro Reinas de Tibás, San José.

A esa hora había movimiento en las calles y según testigos, que prefirieron no identificarse, un sujeto con gorra se bajó de un carro negro y abrió fuego contra la casa dentro de la cual estaba un hombre de tez morena, quien salió ileso.

El tipo que disparó en al menos ocho ocasiones caminó hacia el auto que lo esperaba a los 25 metros. El carro se puso en marcha para salir, como si nada hubiera pasado, hacia el sector de la ciudadela León XIII.

Los disparos fueron contra una vivienda que está de la terminal de buses de Cuatro Reinas 100 al sur y 25 al oeste.

Los impactos quedaron en la pared de concreto y las verjas. A los 15 minutos llegó una radiopatrulla de la Fuerza Pública de Tibás, que levantó un acta de observación en  la escena.

En el Organismo de Investigación Judicial a las 11:30 a. m. no habían recibido la denuncia.

Hace 18 días, el martes 17 de setiembre a escasos 300 metros de ese lugar asesinaron al colombiano Mauricio Barahona Rodallega, de 32 años, quien recibió al menos 4 balazos en un hecho acaecido también a plena luz del día, ya que eran las 2:55 p. m.

El sargento José Mora, de la Fuerza Pública de Tibás, informó que  este año en León XIII y alrededores ha disminuido el número de asaltos y también los homicidios. Sin embargo dijo que el 99% de las muertes acaecidas en la zona  este año han sido por problemas de drogas.

Los vecinos piden más presencia policial ante situaciones en calles muy transitadas y en horas laborales.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Balean vivienda en Cuatro Reinas de Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota