Homicidio se produjo este sábado a las 11:30 p. m.; ambas víctimas tenían varios impactos de arma de fuego

Por: Alexandra Araya M. 9 noviembre, 2014

Desconocidos mataron de varios balazos a un hombre y una mujer la noche de este sábado en Alajuelita.

El ataque ocurrió en el sector de San Felipe, en Alajuelita (San José).
El ataque ocurrió en el sector de San Felipe, en Alajuelita (San José).

El homicidio se produjo a las 11:30 p. m., 200 metros al norte de la entrada de San Felipe, en urbanización La Guapil, informó la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja.

En el lugar fallecieron Carlos Eduardo Ramírez Coto, de 23 años, y su tía Yanury Ramírez Coto, de 27, tras recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según la versión que brindó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) otra persona que estaba en una habitación de la vivienda, se escuchó una persona que llamó al hoy occiso silbándole.

Cuando Carlos Ramírez salió, conversó con alguien y seguidamente se dio una balacera y luego un silencio.

Cuando el testigo salió a ver que ocurría, observó el cuerpo de la mujer tirado en la sala y el del hombre en la cocina.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, vecinos alertaron que escucharon al menos ocho disparos fuera de la vivienda de la pareja. De inmediato dieron aviso a la Fuerza Pública.

Según las autoridades, al parecer se trata de dos hombres que viajaban en una motocicleta quienes propinaron los disparos a las víctimas y luego se dieron a la fuga.

La Cruz Roja indicó que la mujer presentaba al menos cinco impactos por proyectil de arma de fuego, mientras que el sujeto tres.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, en Heredia, para que se le realice la respectiva autopsia.

El OIJ desconoce el móvil que generó este hecho.

Información actualizada por el periodista Hugo Solano a as 4 p. m. con datos del OIJ

Etiquetado como: