Detienen a sospechoso cuando intentaba abordar un autobús.

 27 enero, 2013

Andrés Potoy Vanegas, de 67 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello en un hecho que investiga la policía judicial.

El suceso ocurrió hoy a las 12:40 p.m., a un costado del salón comunal, en Quebradón, 10 kilómetros al norte de la ciudad de Upala, Alajuela.

“Nos informaron de una persona herida con arma en el sector de Quebradón. Cuando llegamos, el hombre estaba tirado en el suelo, tenía una herida en el cuello. Había perdido mucha sangre y ya estaba fallecido”, dijo Greis Jiménez, de la Cruz Roja local.

Como sospechoso del crimen, la Policía de Fronteras detuvo a un joven de apellido Chinchilla, quien según las autoridades cumplió 18 años el sábado.

Allan Obando, jefe de la Policía de Fronteras en esa zona, explicó que iniciaron la búsqueda del sospechoso con la descripción del mismo que dieron varios vecinos.

“En una rápida acción logramos detenerlo en la terminal de buses, cuando intentaba abordar una unidad de transporte público con destino a Cañas, Guanacaste”, detalló el oficial.

Obando agregó que encontraron cerca del lugar de los hechos el puñal con el que le habrían dado muerte al anciano.

La víctima era vecino del lugar, tenía 5 hijos y se ganaba la vida como agricultor.

Etiquetado como: