Por: Ronny Rojas 25 mayo, 2013

San José (Redacción).  Un joven de 21 años, de apellidos Rojas Zamora, fue asesinado la tarde de este sábado en la ciudadela León XIII, en Tibás, San José.

El homicidio ocurrió poco antes de las 4 p.m. al costado norte de la Escuela de la localidad. La víctima presentaba un balazo en el pecho, informó el jefe de la delegación policial de Tibás, Dagoberto Villalobos.

Las autoridades desconocen las causas del ataque y la identidad del perpetrador, quien huyó del lugar, explicó Villalobos.

El cuerpo quedó tendido en la entrada de una alameda, donde fue cubierto con una sábana blanca frente a la curiosidad de los vecinos.

Villalobos explicó que ninguna persona que presenció el hecho ha querido declarar sobre lo que ocurrió. "Aquí la gente núnca sabe nada", dijo.

Accidente en el Sur . En otro hecho aparte, un motociclista falleció hoy, a las 2:20 p.m., sobre la ruta Costanera Sur, en el cantón de Osa, Puntarenas.

El hombre, identificado como Jimmy Matarrita Obando, de 29 años, murió tras chocar la moto en la que viajaba contra un trailer, en el sector conocido como Macho de Monte.

El motociclista falleció mientras era trasladado al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

Colaboró el corresponsal Alfonso Quesada .