Policía atribuye crimen a problemas entre pandillas

Por: Carlos Láscarez S. 17 diciembre, 2012

San José (Redacción). Un adolescente de 17 años falleció esta noche tras recibir un balazo en el pecho, mientras se desplazaba con su madre a bordo de un autobús que cubre la ruta de La Carpio por La Uruca y San José, confirmó la Fuerza Pública.

El homicidio se registró a las 6:05 p.m. en el sector conocido como ‘La Segunda Parada’ en La Carpio, luego de que al menos dos hombres observaron al adolescente junto a la ventana y desde fuera de la unidad dispararon.

Raúl Rivera, director regional de la Fuerza Pública de San José aseguró vía telefónica que el crimen en apariencia obedeció a un asunto entre las organizaciones delictivas que existen en la zona.

Según Daniel Calvo Rivera, administrador de la compañía de buses Buses INA Uruca (Biusa), dentro de la unidad 05 viajaban cerca de 30 personas, quienes al observar lo acontecido entraron en caos y en histeria colectiva.

La Cruz Roja de León XIII confirmó que el mortal balazo lo recibió el menor al lado izquierdo del pecho. No hubo ningún detenido como sospechoso de haber disparado.