Rencillas personales serían el móvil del homicidio

Por: Hugo Solano 15 abril, 2013

San José (Redacción). Agentes de la sección de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan el homicidio de Michael Castillo Ramírez, de 19 años, acaecido anoche en La Uruca, 300 metros al norte de la ladrillera.

En la refriega resultó herido Alejandro Guzmán de La Cruz, de 22 años, quien resultó baleado en una pierna y en un brazo.

Según la versión preliminar de los hechos, Castillo y Guzmán conversaban en la vía pública a las 11 p. m. cuando llegaron dos sujetos caminando que, al parecer, se pusieron a discutir con ellos.

En un momento determinado los sospechosos sacaron un arma y dispararon contra Castillo hiriéndolo en la cara, el cuello y el pecho, causándole la muerte en el lugar.

Por su parte, Guzmán resultó herido y debió ser trasladado al Hospital México, donde se está recuperando.

Los agentes desconocen el móvil de los hechos, pero se presume que pueden ser algunos problemas personales entre los sospechosos y el fallecido los que ocasionaron el altercado.

El viernes pasado a escasos dos kilómetros de este lugar, en la entrada a León XIII otro joven perdió la vida y dos resultaron heridos.

Los investigadores siguen con la investigación para dar con los sospechosos. El cuerpo de Castillo fue levantado y llevado a la morgue para realizar la respectiva autopsia.