Delincuentes introdujeron el Toyota Corolla de la familia del camionero dentro de un cañal

Por: Hugo Solano 9 junio, 2015

El cuerpo de un trailero, de 47 años, fue hallado la noche de este martes en calle Los Llanos, La Garita de Alajuela, con un disparo en el tórax y golpes en la cabeza.

Varios vecinos alertaron a las autoridades a las 7:30 p. m. en el sentido de que dos kilómetros al oeste de la empresa Tropigás, carretera hacia Turrúcares, estaba un Toyota Corolla blanco dentro de un cañal, a unos 100 metros de la calle principal.

Jorge Alvarado, de la Fuerza Pública, dijo que vecinos vieron un carro sospechoso en el cañal y con la cajuela abierta.

Cuando la unidad policial llegó y revisó el carro, halló dentro de la cajuela a un hombre ensangrentado, con balazo en el tórax y un hundimiento en la sien derecha, al parecer ejecutado con un objeto contuso.

El OIJ lo identificó como Melvin Rodrígez Álvarez.

A la orilla de la calle que conduce al cañal había una gran laguna por las lluvias de la tarde, por lo que se presume que metieron el carro ahí antes de las lluvias de la tarde.
A la orilla de la calle que conduce al cañal había una gran laguna por las lluvias de la tarde, por lo que se presume que metieron el carro ahí antes de las lluvias de la tarde.

Dos camioneros, conocidos de la víctima, llegaron al sitio y reconocieron al trailero cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le mostraron la cédula del fallecido.

Adrián Férnández, técnico de la Cruz Roja de Alajuela, declaró fallecido al sujeto dentro del carro y dejó la escena en custodia policial.

El Toyota está a nombre de la esposa del fallecido, quien era vecino de El Coyol.

El carro quedó en una calle solitaria donde las casas más cercanas están a 300 metros.

Es una vía asfaltada que poco más adelante se torna de lastre.

El automóvil en el que se halló a Rodríguez, fue decomisado y remitido a las instalaciones del OIJ de Alajuela para que se le realice la inspección correspondiente.

Actualizado el 10 de junio con datos del OIJ

Etiquetado como: