Al parecer hay un robo de dinero en efectivo de $40. 000. Además, los asaltantes sustrajeron un equipo; entre cámaras, computadoras y celulares, valorado en $25.000.

Por: Daniela Cerdas E. 2 marzo, 2013

San José (Redacción). Un asalto y posterior balacera al almacén israelí “Las Delicias”, en territorio panameño, muy cerca del distrito costarricense de Bribrí en Talamanca, produjo la muerte de una mujer de apellidos Alasur Villareal tras recibir un impacto de bala en el pecho.

El asalto se produjo, específicamente, en la comunidad llamada Las Delicias, que pertenece a la provincia de Bocas del Toro, en Panamá.

Tras la balacera, que se dio a la 1 a. m., también hubo dos personas heridas, una con un golpe de arma en la cabeza, y otra al rozarle una bala en el pecho. Las mismas fueron trasladadas a la clínica de Hone Creek en Puerto Viejo de Limón.

Los sospechosos del asalto son cuatro personas: tres fueron detenidos en Panamá y otro en Costa Rica, según informó la Fuerza Pública de Bribrí.

Al parecer hay un robo de dinero en efectivo de $40.000. Además, los asaltantes sustrajeron un equipo; entre cámaras, computadoras y celulares, valorado en $25.000.

La fallecida, de 17 años, murió al llegar a la clínica de Home Creek. Las tres víctimas son hijos del dueño del almacén.

Se sospecha que esta sea la misma banda que asaltó a las 18 turistas el jueves anterior en el Hotel Samasati , en Puerto Viejo.

En el sector hay un fuerte operativo policial para buscar a más sospechosos del asalto.

Trascendió que la víctima mortal del asalto iba mañana a Israel para continuar con sus estudios.

Etiquetado como: