Por: Carlos Láscarez S. 29 diciembre, 2012

El futbolista Yader Balladares Martínez, de 25 años, fue arrestado ayer por la Fuerza Pública luego de que su cuñada interpuso una denuncia por agresión en la delegación de la ciudadela López Mateos de San Sebastián, San José.

La detención ocurrió a las 4:15 p. m. en la vía pública en Sagrada Familia, cuando el exfutbolista del Deportivo Saprissa y Club Sport Cartaginés cargaba en brazos a su hija Ashley, de 9 meses.

El lateral fue trasladado hasta la Policía de Proximidad de Paso Ancho, donde aseguró que el problema surgió por una blusa de ¢2.500, la cual le había prestado hace dos días la cuñada a su compañera.

“La hermana llegó y empezó a gritarle y humillar a mi doña para que le devolviera una blusa. Apenas estábamos llegando, y mi hija estaba dormida. Tomé a mi hija, a quien le descubrieron un soplo en el corazón, y me la llevé, mientras la hermana me tiró la puerta”, afirmó Balladares dentro de la celda.

Agregó que la familia de su compañera nunca lo ha querido, y que nunca agredió a ninguna persona.

Manuel Alemán Ulloa, jefe de la sede policial de López Mateos, dijo que la denuncia que interpuso la mujer es por desavenencias y porque el futbolista la encaró. Balladares permanece sin equipo y espera un arreglo con el Cartaginés.