Reparaba un yate en una marina de El Cocal cuando cayó al estero

 26 junio, 2015

Deivis Martínez Arguedas, de 27 años, murió ahogado la tarde de este viernes cuando estaba a punto de terminar sus labores en una marina de El Cocal de Puntarenas. El joven cayó al agua en el estero y los compañeros no pudieron ayudarlo.

El accidente ocurrió cuando el joven realizaba reparaciones a un yate, al caer al agua la corriente marina lo arrastró hacia la parte interna del estero.

Martínez era vecino de Marañonal de Esparza. Era padre de una niña y su compañera esperaba otro bebé.

Todos los días recorría unos 22 kilómetros para llegar a la marina donde desde hace varios días reparaba un barco, su salida del trabajo era a las 5 p. m., pero la muerte le sorprendió horas antes.

A las 4 p. m. los agentes judiciales trasladaron el cuerpo a la Medicatura Forense.
A las 4 p. m. los agentes judiciales trasladaron el cuerpo a la Medicatura Forense.

Los cuerpos de rescate recibieron la alerta a la 1 p. m. en el sentido de que un joven cayó al estero cuando realizaba trabajos en un barco.

“Se desplazaron dos unidades acuáticas al lugar donde ocurrió el percance, y no se divisó el joven. Se realizó un rastreo por la zona y a unos 600 metros de la marina se logró observar el cuerpo del muchacho. Realizamos la extracción y como estaba fallecido se le entregó a las autoridades en el muelle turístico", dijo Julio Reyes, bombero.

El cuerpo fue levantado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas a las 4 p. m. para ser llevado a la Medicatura Forense.

Etiquetado como: