Por: Alexandra Araya M. 7 octubre, 2015

Desconocidos hirieron con arma blanca, la noche de este miércoles, al joven que grabó a un acosador en el centro de San José.

En las afueras del Hospital Calderón Guardia la Policía detuvo a cinco sujetos que llegaron poco después del herido y provocaron disturbios.
En las afueras del Hospital Calderón Guardia la Policía detuvo a cinco sujetos que llegaron poco después del herido y provocaron disturbios.

La oficina de comunicación de la Cruz Roja informó que el incidente se registró a las 7:25 p. m., a 200 metros oeste del supermercado Walmart, en San Sebastián.

El hombre fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia con dos heridas; una en su abdomen y otra en el tórax.

Las autoridades confirmaron que se trata de un hombre de apellidos Cruz Barquero, de 22 años.

El joven filmó este lunes a un hombre que caminaba por la avenida central, en San José, mientras este grababa a una mujer por debajo de la falda durante unos 40 segundos con su celular.

Cruz, quien caminaba más atrás, se percató del hecho y grabó todo con su teléfono.

Cuando el sujeto dejó de filmarla, se acercó a la afectada, le dijo lo que pasó y le aconsejó que llamara a la Policía.

Aunque ninguna autoridad policial confirmó que el joven agredido era quien grabó el video en San José, en la edición nocturna de Noticias Repretel se consignó que el joven de apellido Cruz Barquero tenía previsto darles una entrevista.