Por: Hulda Miranda P. y Óscar Rodríguez 18 junio, 2013
 Los cinco agentes del OIJ quedaron heridos tras un vuelco sobre la ruta 27. | JORGE UMAÑA
Los cinco agentes del OIJ quedaron heridos tras un vuelco sobre la ruta 27. | JORGE UMAÑA

San José (Redacción). Uno de los cinco agentes del OIJ heridos la mañana de este martes en un accidente de tránsito fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, según informó la oficina de prensa de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

La entidad indicó que es un joven de 24 años de edad, y que, según el registro del Tribunal Supremo de Elecciones, es vecino de Esparza.

“Se encuentra en sala de operaciones en condición roja (grave) a cargo del cirujano Horacio Massotto”, informó la Caja durante la mañana.

Sobre los otros cuatro oficiales, se indicó que fueron atendidos en Emergencias por el médico Cristian Pérez y solo tenían heridas leves. Ellos fueron remitidos a los hospitales cercanos a sus comunidades, de acuerdo con el informe de la CCSS.

Los cinco oficiales del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) resultaron heridos esta mañana tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la ruta 27.

El accidente ocurrió a eso de las 6:10 a. m. en la Trinidad de Cascajal de Orotina, en el kilómetro 68 de la carretera que comunica San José con Caldera.