El carro quedó a 40 metros de la vía, y dejó unos 25 metros de huella de derrape

 14 diciembre, 2015

El exceso de velocidad habría sido la causa por la que el joven de 22 años, identificado como Geovanny Calvo Fallas, murió la noche del sábado, tras volcarse el auto en que viajaba.

El joven fue declarado fallecido en el lugar; el vehículo en el que viajaba s un Geo Tracker color amarillo. | EDGAR CHINCHILLA.
El joven fue declarado fallecido en el lugar; el vehículo en el que viajaba s un Geo Tracker color amarillo. | EDGAR CHINCHILLA.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 p. m., en Katira de Guatuso, Alajuela.

De acuerdo con las autoridades, Calvo transitaba por una curva sin iluminación y sin demarcar, cuando perdió el control del vehículo y cayó en un barranco.

El automotor, un Geo Tracker, quedó a unos 40 metros de la carretera.

En los primeros 25 metros del recorrido, personeros de Tránsito encontraron una huella de derrape de dos ruedas, por lo que consideran que el carro iba de medio lado.

Las autoridades detallaron que Calvo fue declarado fallecido en el lugar.

El cuerpo de Calvo quedó a tres metros del vehículo.

La víctima estaba a escasos 300 metros de llegar a su casa cuando sobrevino el percance.

El muchacho trabajaba con su papá en una fábrica de pilas.

La jueza Annie Hernández coordinó el levantamiento del cuerpo a la 1:50 a m. de este domingo.

Otro caso. Un motociclista de 20 años, identificado como Jean Carlo Moncada Forbes, falleció la tarde del sábado, luego de que la moto en que viajaba se estrelló contra un tráiler, en Westfalia de Limón.

Según las autoridades, el joven intentó adelantar varios vehículos y se topó de frente con el camión contra el cual chocó. Moncada falleció en el lugar.