Ruta San José - Limón estuvo con paso regulado durante media hora

 11 junio, 2014

Dos personas que viajaban en un automóvil Chevrolet fueron hospitalizadas la tarde de este miércoles en Guápiles, después de una colisión y vuelco ocurridos a las 5:35 p. m. en el kilómetros 63 de la ruta, en la entrada principal a Guápiles.

Según reporte del Tránsito, en el Chevrolet iban dos ocupantes. Ese vehículo intentó salir de Guápiles hacia la carretera principal sin percatarse de que en el sentido San José-Limón circulaba un Subarú azul, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el choque.

Bomberos y cruzrojistas atendieron el accidente y trasladaron a dos heridos al hospital local.
Bomberos y cruzrojistas atendieron el accidente y trasladaron a dos heridos al hospital local.

Tras la colisión, el Chevrolet se volcó y quedó con las llantas arriba. Al sitio llegaron unidades de la Cruz Roja y Bomberos de Guápiles, los cuales auxiliaron a los ocupantes del carro volcado, que resultaron con fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Ambos pacientes, cuya identidad no trascendió, fueron llevados al hospital local en condición delicada. El conductor del Subarú no requirió traslado.

Tras el accidente, la vía estuvo con paso regulado durante unos 30 minutos, mientras personeros del Tránsito realizaban las pesquisas del caso y los dos vehículos eran removidos del sitio.