Sucesos

Carro se sale de la carretera y choca contra poste

Fue a ver a Keylor y luego murió en choque

Actualizado el 13 de julio de 2014 a las 12:00 am

Conductor del vehículo está grave en el hospital de Pérez Zeledón

En otro choque un ganadero chocó de frente contra un camión con 14 toros

Sucesos

Fue a ver a Keylor y luego murió en choque

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Fortuna. Luis Matarrita Mendoza, de 32 años perdió la vida cuando regresaba a su casa y el carro en el que viajaba se salió de la carretera y chocó contra un poste de alumbrado público tras disfrutar del homenaje a Keylor Navas, en Pérez Zeledón.

El accidente se produjo, el viernes a las 10:25 p. m. en San Pedro, de Pérez Zeledón, sobre la carretera Interamericana Sur.

El fallecido viajaba como acompañante en el vehículo que era conducido por Freddy Alonso Mendoza.

El conductor resulto grave tras la colisión y fue llevado por la Cruz Roja al Hospital Escalante Pradilla de esa localidad.

Según testigos, el fallecido había salido de Osa en compañía de otros amigos en el carro de uno de ellos.

Matarrita regresaba en el vehículo del amigo con quien había viajado a Pérez Zeledón, pero después de que pararon a comer en un restaurante, Matarrita decidió cambiar de carro y viajar en el vehículo de Mendoza para acompañarlo.

Aficionado fallecido cambió de vehículo tras pasar a un restaurante a comer con los amigos con los que viajaba.   | ALFONSO QUESADA
ampliar
Aficionado fallecido cambió de vehículo tras pasar a un restaurante a comer con los amigos con los que viajaba. | ALFONSO QUESADA

Tras reiniciar el regreso hacia Osa, a unos 10 kilómetros de donde cambiaron de vehículo, en el sector de San Pedro, por razones que la Policía de Tránsito investiga el carro se salió de la carretera y chocó del costado del acompañante (donde viajaba Matarrita) contra un poste.

El fallecido también fue futbolista y jugó para los equipos de la segunda división de Osa, Goigoechea y Puntarenas. Era soltero, pero era padre de dos niños.

En otro accidente. En otro choque, el ganadero Luis Pérez Alfaro de 57 años falleció violentamente cuando el jeep que manejaba chocó de frente contra un camión cargado con 14 toros, cuatro de los cuales fallecieron en el sitio.

El accidente ocurrió la noche del viernes, 200 metros al éste del Centro Turístico La Tilapera en el Tanque de La Fortuna, San Carlos.

En el momento del choque, la carretera estaba muy mojada debido a las lluvias torrenciales que desde el jueves caen en la zona.

Pérez se dirigía solo a su casa en La Unión de Monterrey mientras el camión conducido por Andrés Quesada de 30 años, venía de la subasta de Upala hacia un matadero en Alajuela.

PUBLICIDAD

A Quesada, cuya alcoholemia dio negativo, lo acompañaba su esposa Yalena Quesada Fernández que sufrió una herida en la pierna derecha siendo trasladada a la Clínica de La Fortuna.

Ronald Herrera, socorrista de la Cruz Roja de esa localidad informó de que al llegar al sitio del choque, el transportista Pérez Alfaro ya había fallecido.

“Estaba prensado. Presentaba lesiones muy graves en ambas piernas y la cabeza” dijo Herrera.

Bomberos de la Estación de La Fortuna de San Carlos tuvieron que emplear equipo hidráulico para liberar los restos de Pérez.

Con el fallecimiento se elevó a cuatro el número de personas que en los últimos seis días encontraron la muerte en accidentes en las carreteras sancarleñas. Dos de las víctimas eran motociclistas.

Posible causa. Diego Chacón, Oficial de la Policía de Tránsito, dijo que posiblemente el carro pequeño invadió el carril del camión.

“El camionero dice que el auto se le metió en su carril y que pese a que maniobró para esquivarlo no lo consiguió pues al parecer el carro pequeño venía muy rápido”, comentó Chacón.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Fue a ver a Keylor y luego murió en choque

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota