Vehículo causante del hecho, al parecer, participaba en pique

Por: Carlos Arguedas C. 14 febrero, 2015
Carro se metió a la acera y atropelló al vendedor.
Carro se metió a la acera y atropelló al vendedor.

Un vendedor de bolsas de mecate de la feria del agricultor de Pavas falleció hoy, a las 5: 38 a. m., cuando lo atropelló un vehículo que al parecer participaba en un pique.

El accidente se presentó 600 metros al oeste de la embajada de Estados Unidos, en Pavas, precisamente a unos 25 metros de donde los sábados se realiza la feria del agricultor.

En el hecho, otra mujer que vende ajos en la feria resultó herida y fue llevada al Hospital San Juan de Dios, informó la Cruz Roja.

El fallecido fue identificado como Guillermo Salas Maroto, quien es vecino de El Guarco de Cartago, en tanto, la mujer herida fue identificada como Berta Escobar, una vecina de La Aurora de Alajuelita.

Testigos dijeron que el auto que provocó el atropello venía participando con otro en un pique y que, en ese momento, iba un camión en la misma dirección. El carro placa 475006 intentó rayarlo por la derecha pero en la maniobra se salió a la acera y atropelló a los dos vendedores. El carro luego pegó contra un poste del tendido eléctrico.

El conductor, cuya identidad no ha sido suministrada, sufrió golpes y también fue llevado al hospital.

Etiquetado como: