7 octubre, 2014

Guácimo. José Alberto Padilla Cordero, un ciclista de 52 años, perdió la vida este domingo en la noche al ser embestido por un carro cuyo conductor se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 11 p. m. en la entrada a la comunidad de África, en Guácimo, sobre la ruta 32.

Según las autoridades, un auto de color blanco arrolló al ciclista cuando circulaba en sentido San José - Limón.

Padilla sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, principalmente en manos, brazos y cabeza.

La víctima era vecina de Pocora y regresaba de Guápiles después de asistir a un culto religioso.

José Alberto Padilla murió en el sitio del accidente. | REINER MONTERO
José Alberto Padilla murió en el sitio del accidente. | REINER MONTERO

Niña atropellada. En otro accidente, una menor de 6 años permanece delicada luego de ser atropellada por una motocicleta a las 5 a. m. del domingo, en Veracruz de Pital, San Carlos.

Al parecer, la madre de la niña traía a la menor de la mano y, en un descuido, esta se le soltó e intentó cruzar la vía.

La niña sufrió golpes en su cabeza y fue trasladada en estado grave al Hospital Nacional de Niños, en San José. El conductor de la moto, de apellido Salas, fue llevado también a la clínica de Aguas Zarcas con golpes varios y una posible fractura en una de sus extremidades.

El oficial de tránsito Henry Hidalgo confirmó que la motocicleta tenía los papeles en regla y que Salas portaba su licencia de conducir al día.

Etiquetado como: